jueves, 31 de octubre de 2013

Huelga indefinida de limpieza en Madrid

 A partir del sábado 5 de Noviembre queda convocada una huelga indefinida en los servicios de limpieza y jardinería de Madrid

El ERE propuesto por las empresas FCC, OHL, CESPA, URBASER y VALORIZA que alcanzaría los 1400 despidos es una nueva vuelta de tuerca en la agresión de los grandes capitalistas contra la clase obrera. Para salvaguardar sus beneficios a estos parásitos no les tiembla el pulso a la hora de enviar al paro los compañeros y compañeras, pretendiendo además que el resto de las plantillas asuman la misma carga de trabajo, sometiendo a los trabajadores y trabajadoras a las más duras condiciones de trabajo.

Desde el PCPE y los CJC hacemos un llamamiento a todo el pueblo trabajador madrileño a apoyar todas las iniciativas de los compañeros y compañeras y a movilizarse en cada barrio de nuestra ciudad hasta que Ayuntamiento y Patronal acepten cada una de las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras. SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA.

Asimismo el próximo Lunes 4 de Noviembre a las 18:00h (Atocha) , se ha convocado una manifestación en defensa de los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadores de parques y limpiezas.

 Sin vuestro trabajo, en Madrid no se puede vivir

Ni un solo despido, ¡Fuera ERE!

¡Todo para la clase obrera!

No hay comentarios: